SOPA DE LETRAS

      






SOPA DE LETRAS

NICOLLE SOFIA LOZANO ALEJANDRA 




702 informatica




Gladys Gaitán DOCENTE



Colegio tecnico republica de guatemala  I.E.D





BOGOTA  ABRIL DE 2020












SOPA DE LETRAS, PALABRAS RELACIONADAS CON WORD.




significado de las palabras. 

COPIAR:En informática, copiar es la acción de duplicar algún contenido que puede ser: archivo, carpeta, texto, etc. En Windows es la acción de almacenar un contenido (textos, imágenes, carpetas, archivos, etc.)

INSERTAR:Pestaña Insertar. En esta pestaña apareceran todos los elementos que como dice su nombre, podemos insertar a nuestros documentos. Las tablas de Word son una manera rápida y fácil de organizar y ajustar.

ARCHIVO:Un documento de Word es un archivo de extensión y formato . ... docm a partir de Word 2007), creado por el procesador de texto Microsoft Word. Un documento de Word puede contener texto, formatos, tablas, gráficos y fotos, scripts, etc.

INICIO:INICIO El menú inicio de Microsoft Word se encuentra en la primera viñeta y esta compuesto por distintos elementos, estos son: Porta papeles: Este cuenta con la opción de pegar, cortar, copiar y copiar formato.

PAGINA EN BLANCO:es un documento en el cual puedes colocar texto, dibujos, imagenes etc.
TAMAÑO:Tamaño es un adjetivo que refiere a la dimensión, el cuerpo, el grosor, la medida o el espesor de algo. El concepto se vincula a qué tan pequeño o grande resulta un objeto físico, en word seria ya sea el tamaño de la hoja o de la letra etc...

GUARDAR:Poner una cosa en un lugar para que no se pierda o para que se conserve en buen estado, o en el lugar en que le corresponde estar y en word u otro programa es inportante.

GUARDAR COMO: La función Guardar como te permite guardar un archivo existente con otro nombre, creando así un nuevo archivo. ... En lugar de empezar un archivo desde cero, usa la opción Guardar como para guardarlo con otro nombre y empezar a modificarlo, mientras el archivo viejo permanece intacto.

DISEÑO:Permiten establecer el ancho y largo de una hoja de trabajo. Cuando creas un documento, éste ya cuenta con márgenes preestablecidos, pueden ser modificados de acuerdo con el estilo que desees utilizar. Para la configuración de los márgenes puedes realizar lo siguiente: Selecciona la pestaña Diseño de página.

COLORES: en word los colores sirven para cambiarle el color a la letra o ponerle color a la margen etc...

MARGEN: Una margen es el espacio entre el borde de la página y el texto. Por defecto, las márgenes de un documento nuevo están configuradas en modo Normal.


TAMAÑO: el tamaño en  word puede ser el tamaño de la fuente o de una imagen o hasta de la hoja o documento en word.

FORMAS:Word te permite modificar las formas, según lo desees o necesites. Puedes cambiar su color, tamaño, estilo, posición e incluso, puedes escribir sobre éstas. También puedes agregar una variedad de formas e íconos a tu documento, incluyendo flechas, figuras geométricas, estrellas y diagramas de flujo, entre otros.

COPIAR:es ya sea coger un texto una imagen una figura y pegarla en tu hoja o documento en word.

PEGAR: pegar es cuando ya tienes copiadon un texto o una imagen y la pegas en tu hoja o documento en  word.


RECORTAR: Las herramientas de recorte de Microsoft Word te permiten quitar y ocultar partes de una imagen que no quieras usar o que no quieras mostrar en el resultado final.

FUENTE DE TEXTO:Fuente: En éste grupo nos permite ir a varias opciones
como: Fuente, Tamaño de Fuente, Negrita, Cursiva, Subrayado, Tachado, Subíndice, Superíndice, Borrar Formato, Colo del resaltado del texto, Color de fuente, Cambiar Mayúsculas y minúsculas, Agrandar fuente y Encoger fuente. ... Cambia la fuente o tipo de letra.


TAMAÑO DE FUENTE:En Word podemos decidir qué tamaño de letra queremos 
aplicar. Para escoger el tamaño de la letra, debes situarte en la flechita desplegable que hay en la pestaña Inicio, hacer un clic se despliega la lista y escoger el tamaño que necesites. El texto normal está entre 10 y 12, los títulos mejor entre 14 y 22.

WORD:Word, o Microsoft Word, es la denominación de un procesador de texto: es decir, de un software que permite al usuario la creación y edición de documentos de texto en un ordenador o computadora.

TITULO:etítulo es palabra o frase con que se da a conocer un asunto, materia de un libro, obra literaria, científica, película, juego, entre otros. La palabra título es de origen “titulus”.
NICOLLE SOFIA LOZANO ESPINOSA 702 
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